diseño web

El social media marketing es un concepto relativamente nuevo, este término ha adquirido recientemente mucha importancia en campañas de marketing online. Una estrategia de social media marketing puede generar grandes cantidades de visitas a una web y también ayudan a poder determinar si la página web, empresa o idea de negocio es viable o no.

Básicamente consiste en dirigir tráfico a una web a través de nuevos canales, porque los motores de búsqueda ya no son la única forma de promocionar una web. Si bien no es una técnica que pueda sustituir al marketing online tradicional, el social media marketing tiene el potencial de superar o al menos igualarlo en importancia.

Para que le sirve las redes sociales a mi empresa

Imagina todo el potencial que ofrecen las redes sociales a las empresas. Aquí van algunas ideas:

  • Tu audiencia ya está ahí: tu público potencial está ahí, navegando, trabajando, compartiendo sus intereses, buscando información, aprendiendo: en definitiva, comunicándose.
  • Son increíblemente versátiles: las redes sociales sirven a las grandes marcas que necesitan reforzar permanentemente su imagen, pero también se pueden implantar en los mercados más tradicionales y menos tecnológicos.
  • Tu competencia ya está ahí: Ser el primero en entrar pudo ser arriesgado, pero puede serlo aún más ser el último. La frase “Renovarse o morir” nunca ha tenido más sentido.
  • La inversión necesaria es comparativamente pequeña: La publicidad en social media también requiere inversión, y sobre todo una buena planificación, pero es mucho más asequible que los medios tradicionales como la radio, televisión, etc.
  • Es rentable: La implicación y fidelización del usuario a través de estos nuevos canales puede ser enorme, y el ROI en redes sociales se obtiene en términos cuantitativos y cualitativos.

Nosotros nos ocupamos de las redes sociales de su negocio, usted puede dedicar más tiempo y esfuerzo a su empresa.