diseño web

Si nadie le encuentra, no existe: así que ese debe ser su principal objetivo, ser encontrado. Mediante nuestras campañas de promoción web podrá lograrlo sin problemas.

Más del 81% del tráfico de Internet viene a través de los motores de búsqueda. Una página web con un gran diseño web no es suficiente si no son visitados. No puede permitir que su página sea una isla en la Internet. No puede darse el lujo de tener toda la infraestructura lista y que nadie lo visite.

Nosotros nos encargamos de que su Web Site tenga éxito enfocándonos en el posicionamiento web y el marketing en buscadores. Su Web aparecerá entre los primeros resultados de los más populares motores de búsqueda: Google, Yahoo, Altavista, MSN Live Search, etc. Traduciéndose esto en más visitas y ventas!

¿Porque es importante estar primero en google?

Los usuarios actualmente no acceden directamente a tu sitio web a buscar lo que estas ofreciendo, la primera cosa que hacen es ir a google y buscar lo que necesitan. Depende enteramente de ti, que tu sitio web pueda ser ubicado por estas personas que estan buscando algo relacionado a tu empresa.

Estar en los primeros lugares de búsqueda de google requiere de hacer uso de técnicas hasta que tu empresa logre estar en los primero lugares y nosotros en IK development study web conocemos exactamente que hacer para ubicar a tu empresa donde tu cliente te esta buscando.

¿Porque escoger IK development study web?

IK development study web le ofrece su servicio de posicionamiento web, contamos con personal seo capacitado que se encarga de poner en marcha los proyectos de posicionamiento en google u otros buscadores, partimos de un análisis seo, dado ese análisis nosotros nos comprometemos a entregarle la diversidad de opciones que tiene para obtener un buen posicionamiento web y lograr estar primero en google.

IK development study web comunica de forma sencilla y clara lo que es necesario para que su sitio este primero en google, porque no va ser lo mismo posisionar un sitio web de autos a uno de turismo, no es lo mismo posicionar una web nueva, a una que tiene bastante tiempo en internet, y así existen muchos aspectos obligados para un buen posicionamiento web en peru o el mundo.

Estamos encantados de poder reunirnos y darte los pasos reales para que logres resolver esa incognita de como Posicionar mi web y estar primero en google.

19 millones de peruanos buscan en internet usando Google, Bing y Yahoo.