diseño web

Diseñamos la estrategia de marketing fuera y dentro de internet. En marketing online se incluyen la promoción y el posicionamiento en buscadores, planteamiento de campañas publicitarias en la red, publicidad PPC, publicidad en redes sociales (social media marketing).

El marketing online se basa en cuatro pilares que son:

  • Usabilidad: Es la eficiencia con la que se ofrece al usuario el servicio o información que este requiere. Interfaz: Una interfaz correctamente diseñada permite resaltar el contenido nuevo y relevante para el usuario de una forma clara y sin extravagancias.
  • Motores de búsqueda: Son los encargados de ordenar la información que existe en internet.
  • Para publicitarse a través de un motor de búsqueda existen dos sistemas: SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing). El primero se refiere al posicionamiento orgánico o natural y el segundo se refiere al marketing en buscadores sólo pagará por aquellos clientes que muestren interés en sus productos.
  • Promoción: A través de los canales exclusivos de internet: email marketing, E-advertising (Banners), Social media marketing (Blogs, Twitter, Facebook, etc).

Incremente su presencia en nuevos mercados, consiga más visitantes y ventas con el marketing online.